Olvídese de la porosidad, los consumos elevados y los tratamiento de residuos
Las formulaciones Ready To Use se refieren a nuestro rango de desmoldeantes Super concentrados y desmoldeantes Water free, listos para ser aplicados directamente a través de cabezales convencionales o especiales.
Esta tecnología incrementa la productividad y reduce el consumo en la fundición de piezas complejas (bloques motor, partes estructurales) y en el uso de nuevas aleaciones de Aluminio y Magnesio.
La tecnología Ready To Use permite trabajar a generar film a altas temperaturas del molde, por encima de los 300 – 320ºC, ya que el efecto Leidenfrost no existe.
Con un menor choque térmico aumenta la vida útil del molde. Los desmoldeantes con tecnología Ready To Use no aportan refrigeración y la temperatura del molde no cae drásticamente, evitando la aparición de grietas en la superficie por contracción/dilatación.
Las soluciones técnicas con tecnología Ready To Use tienen una mayor capacidad de adherencia en el molde.
Al trabajar con tecnologías Ready To Use la cantidad de producto aplicado es menor al habitual, su capacidad de lubricación es mayor y por tanto la probabilidad de sufrir problemas de soldadura es más reducida.
ANWENDUNG: Druckgießen
LÖSUNG: CASTFLOW 9000
ANWENDUNG: Druckgießen
LÖSUNG: CASTFLOW 8058
ANWENDUNG: Druckgießen
LÖSUNG: HYDROFLOW HFC 46