Aplicación

  • SITUACIÓN INICIAL

    1. Partes producidas: Bloque motor

     

    Nuestro cliente se puso en contacto con nosotros porque necesitaban evitar la obturación de los filtros que estaba sufriendo y reducir así las paradas por mantenimiento. Con el lubricante anterior la producción debía detenerse cada dos turnos durante 30 minutos para poder realizar limpiezas superficiales y cada dos días para reparar y cambiar los filtros obturados.

    El ritmo de paradas provocaba incrementos significativos en los costes de producción y reducía la productividad de la planta.

  • NUESTRA SOLUCIÓN

    Un especialista del equipo de Metalflow se desplazó a las instalaciones de nuestro cliente para analizar el proceso y las características de trabajo.  Después de analizar los parámetros de producción y el desmoldeante en uso en el laboratorio de Metaflow, el equipo de I+D recomendó un CASTFLOW 9000 con tecnología WAX FREE.

    Los lubricantes WAX FREE son productos diseñados para evitar la acumulación de residuos y evitar la obturación de los filtros especialmente en las partes frías del molde.

    Tras unos meses trabajando con el desmoldeante sin cera de Metalflow los tiempos de parada se redujeron radicalmente y los acabados en las piezas mejoraron, aumentado la productividad y los beneficios.

  • Menores obturaciones de filtros
  • Mayor productividad
  • Reducción de paradas y costes de mantenimiento

Más productividad con desmoldeantes de aplicación directa


APLICACIÓN: Fundición Inyectada a Alta presión

SOLUCIÓN: CASTFLOW CONC 8954


MÁS INFO

Altas temperaturas de trabajo sin soldaduras


APLICACIÓN: Fundición Inyectada a Alta presión

SOLUCIÓN: CASTFLOW 8950


MÁS INFO

Fluidos hidráulicos ignífugos y protectores


APLICACIÓN: Fundición Inyectada a Alta presión

SOLUCIÓN: HYDROFLOW HFC 46


MÁS INFO
WordPress Image Lightbox
WordPress Image Lightbox