En Metalflow nos comprometemos y trabajamos para reducir al máximo nuestro impacto medioambiental durante todo nuestro proceso de trabajo, de principio a fin. Tanto en la elección de nuestros proveedores como en el desarrollo de nuestras fórmulas.

Estamos comprometidos en desarrollar tecnologías que ayuden a nuestros clientes a satisfacer sus deseos de trabajar con productos respetuosos con el medioambiente y les ayudamos a cumplir las normativas más exigentes.

Nuestro objetivo es trabajar para mejorar nuestro impacto en la sociedad manteniendo siempre la excelencia en todos los ámbitos de la empresa a través de cada uno de nuestros procesos y actuaciones, siempre con el propósito de ofrecer el mejor servicio al cliente.

MATERIALES

Investigamos para mejorar nuestras fórmulas y conseguir reemplazar los materiales tradicionales por materiales más respetuosos con el medioambiente. Manteniendo siempre la calidad y la eficiencia de nuestras soluciones.

RESIDUOS

Nuestro objetivo es reducir al máximo los residuos contaminantes en nuestros productos para hacer la gestión de residuos lo más fácil posible para nuestros clientes, cumpliendo siempre con las recomendaciones y normas gubernamentales más exigentes.

ENERGÍA Y EMISIONES

Ayudamos a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones eficientes que eviten la aparición de humos y minimicen tanto la cantidad de producto como el número de aplicaciones necesarias. Nuestras plantas productivas no generan residuos industriales, hemos adaptado el sistema de fabricación pensando en el Medio Ambiente. Tratamos y reutilizamos el agua sobrante y minimizamos el consumo energético usando tecnologías eficientes.

TRANSPORTE

Nuestras Units en China, India, México y Brasil nos permiten producir localmente y trabajar con proveedores locales manteniendo siempre nuestras fórmulas y estándares de alta calidad. De esta manera contribuimos en reducir las emisiones causadas por el transporte de mercancías y conseguimos ofrecer un servicio más próximo y completo.

Es nuestro objetivo seguir mejorando y ayudar a nuestros clientes a mejorar con nosotros. Sabemos que es un camino complicado, pero estamos comprometidos a trabajar para mejorar nuestras soluciones técnicas y procesos hacia una vía más sostenible y respetuosa.

Hace más de 20 años que certificamos anualmente nuestro proceso industrial y organizativo, pensando siempre en lo mejor para el cliente. Disponemos de los certificados ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental).

WordPress Image Lightbox
WordPress Image Lightbox