Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar la productividad, los resultados y a reducir los tiempos de parada mediante un servicio técnico próximo y de calidad.

La preconización del producto más adecuado y su buen funcionamiento son el resultado de un excelente programa de I+D y de un adecuado acompañamiento del cliente. Nuestra presencia en los principales polos industriales del planeta nos permite realizar controles técnicos y ofrecer respuestas personalizadas en un corto plazo de tiempo para conseguir los mejores resultados.

Nuestra metodología de trabajo, nuestra experiencia y nuestra vocación de mejora continua nos convierten en el aliado perfecto a nivel mundial.

NUESTRA METODOLOGÍA

1. Contacto

En Metalflow nos dedicamos a analizar el proceso de producción de cada cliente al detalle. Entender y conocer adecuadamente sus requerimientos nos permite ofrecer la solución técnica adecuada. Realizamos una toma de datos exhaustiva para entender tus procesos y particularidades y así evitar posibles problemas posteriores de paradas o rechazo de piezas. Un estudio correcto es clave para obtener los mejores resultados.

2. Propuesta de valor

Proponemos el producto más adecuado teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, sus objetivos y los resultados obtenidos durante la primera fase. Cada cliente es diferente y cada situación única, es por eso que nuestro departamento de I+D adapta nuestras fórmulas hasta encontrar el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente y que mejores resultados ofrezca.

3. Puesta en marcha

La implicación del proveedor en la fase de prueba y demostración de funcionamiento del producto es muy importante. Por esto, además de realizar ajustes de formulación in-situ, si hace falta, también realizamos una formación adaptada a todas las personas que estarán involucradas con el uso y mantenimiento del producto, tanto para transmitirles los conocimientos necesarios de manipulación, funcionalidad y parametrización, como para formarles en el ámbito de la Seguridad laboral y medioambiental.

4. Seguimiento

Uno de nuestros principales factores de diferenciación es el seguimiento y control constante que hacemos de los proyectos que realizamos. Nuestras Units en todo el mundo nos permiten proporcionar a nuestros clientes un apoyo y asesoramiento próximo y constante, tanto para evitar posibles imprevistos como para corregirlos de forma inmediata.

5. Colaboración

Nuestra capacidad de colaboración se extiende más allá de la venta del producto. Realizamos servicios de gestión global de los lubricantes (Global Chemical Management) para optimizar la gestión diaria de una planta. También asesoramos y ayudamos a implementar soluciones de recuperación y reutilización de los productos usados, así como para la gestión y tratamiento de los residuos.

Casos de éxito

Mejores acabados, menos obturaciones y mayor productividad


APLICACIÓN: Fundición Inyectada a Alta presión

SOLUCIÓN: CASTFLOW 9000


MÁS INFO

Sistema de recirculación sin contaminación


APLICACIÓN: Fundición Inyectada a Alta presión

SOLUCIÓN: CASTFLOW 8058


MÁS INFO

Fluidos hidráulicos ignífugos y protectores


APLICACIÓN: Fundición Inyectada a Alta presión

SOLUCIÓN: HYDROFLOW HFC 46


MÁS INFO
WordPress Image Lightbox
WordPress Image Lightbox